viernes, 30 de noviembre de 2007

GANADORES FIESTA "EVOLUCION"

Felicidades, estos son los 5 ganadores para la fiesta del sabado 01 de diciembre:

01-Maria Paz Ortiz
02-Felipe Rodriguez
03-Maria Jesus Astorga
04-Francisco Henriquez
05-Francisca Canales

Deben presentar su carnet de identidad

martes, 27 de noviembre de 2007

ATENCION: FIESTA "EVOLUCION" PARA ESTE SABADO 01 DICIEMBRE


Así es, FrecuenciaStereo te recomienda esta fiesta con 3 ambientes para este sabado. Atención con lo que se viene:

Primer ambiente BRIT
ELECTROCLASH - EURODANCE - NEW WAVE – BRIT POP
FRANZ FERDINAND V/S MISS KITTIN
Cindy Lauper/Camouflage/Madonna/Kilye Minougue/Human League/Falco/Miranda!/ The Hives/The Strokes/TheBravery/Pulp/Morrissey/Blur/Air/El Otro Yo/Saiko/Belanova/
Depeche Mode/The Real Life /Devo/Erasure/Pet Shop Boys/KonKan/Gorillaz/Interpol/
Benny Benassi/Aqua/The Rapture/White Stripes/The Killers/Telepopmuzik/Junior Senior/Scissor Sisters/TransX/Moloko/Deep Dish/Yeah yeah yeahs/Kaiser Chief/Elastica/Republica/Cardigans/Golden Boy/OMD/Alphaville/Sandra/Ace of base/La Bouche/2 unlimited…

DJ ERIAN CLASH+DJ INVITADO: BRITCLAUDIO

Segundo ambiente TECHNO
ELECTRONIC - ACID - MINIMAL - SCHRANZ - TECHNO
THE PRODIGY V/S THE CHEMICALS BROTHERS
Grove Armada/Daft Punk/Underworld/Richie Hawtin/Laurent garnier/Emmanuel top/Chris Liebing/Eric sneo/Tom wax/Dj misjah/Hardfloor/Phil kieran/Hertz/marco carola/Adam beyer/John starlight/Valentino kanzyani/Umek/Paul van dyk/Arman van helden/Monica kruse/Basic implant/Andreas kramer/Chris liebing/Richie hawtin/Sven vath/Carl cox/Gaetek/The advent/cari lekebucsh/ben sims/Jeff mills/Steve stoll/Oliver lieb/Joey beltram/Dave clarke…
DJ EDISON

Tercer ambiente DARK + subterraneo
ELECTRODARK - INDUSTRIAL - EBM - FUTURE POP
BLUTENGEL V/S HOCICO
Peter Murphy/The Mision/Sister Of MercyFunker vogt/Tactical sekt/
E-craft/Velvet acid christ/Amduscia/Nitzer ebb/Die form/Diva destruction/Icon of coil/Spetsnaz/God module/Laibach/Die krupps/Grendel/Skinny puppy/Ministry/Marilyn manson/nin/Rob zombie/Gothminister/Vnv nation/Elegan machinery/Adam/
Heimataerde/Pain bastard/Diorama/Diary of dreams/Front 242/In strict confidence/Apotigma berzek/Nerakka/Vox celesta/Rotersand/Melotron/And one...

DJ GARGOL

Sábado 1 de diciembre desde las 23:00 con after hours (8:00am) en centro de eventos "La Casona" General Baquedano 577, Metro Cumming a dos cuadras de la Plaza brasil.
Entrada general $2.000.- con cover, precios convenientes en las barras y el mejor ambiente creado por 3 Djs que dan forma la noche y el amanecer con el sello que marca Gárgola produccion.
www.gargola-arte.tk
www.fotolog.com/gargola_arte

TENGO 5 INVITACIONES PARA REGALAR, ENVÍAME TU NOMBRE Y RUT A: britclaudio@hotmail.com
LOS GANADORES SE PUBLICARAN ACÁ EL VIERNES 30 DE NOVIEMBRE, SUERTE!



martes, 20 de noviembre de 2007

PLACERES CULPABLES: MÚSICA DESECHABLE DE LOS 90'S

Si hoy tienes veintitantos(veintisiempre)años tal vez quieras recordar esos placeres culpables que hoy mandaste al baúl de los recuerdos musicales.
Ya no son programados por las radios locales, aunque las puedes encontrar de vez en cuando en algún programa discothequero cuando la música de moda los dejó en el olvido, también aparecen en las ascendentes fiestas Kitsch y por último en tus cassettes que grabaste de la radio que ya no los tomas en cuenta.
Hagamos un recuento con algunos de esos placeres culpables de la década pasada:

-NEW KIDS ON THE BLOCK
Formados a fines de los 80's por sus 5 integrantes en Boston, a comienzo de los noventas despertaron la admiración de los adolescentes de la época ,imitando sus pegajosas coreografías y porsupuesto tarareando sus canciones.Sus singles más escuchados fueron: You Got It(The Right Stuff), Step By Step y Tonight. podemos mencionar que los N.K.O.T.B. fueros los impulsores de las llamadas "Boys Bands" que más tarde dieran vida a grupos tales como: Nsync, Backstreet Boys, Five, etc.

-TECHNOTRONIC
Grupo belga de música House, nacidos también a fines de los 80's alcanzando su mayor éxito a comienzo de los 90's con sus singles bailables: Pump at the jam, Shake that body,entre otros.

-ACE OF BASE
Era una banda sueca compuesta con 4 integrantes que mezclaban el Pop/reggae, en el
'93 alcanzaron los primeros lugares de los ranking mundiales con su disco "The Sing", visitaron nuestro pais el año '96 pisando el escenario de la Quinta Vergara en el Festival de Viña con una interpretación poco favorable para su vocalista Malin Berggren ya que se encontraba "supuestamente" disfónica.

-WHITE TOWN
Jyoti Mishra era un tipo británico de descendencia indú, el único integrante de este grupo al cual bautizó como" El pueblo blanco" haciendo una especie de ironía a su color de piel. Bueno, el asunto es que White Town publicó "Women in Technology" y su único single extraconocido alcanzó los primeros lugares de los rankings británicos con "Your Woman".

-HADDAWAY
Estaba insertado el el movimiento Eurodance de los 90's, de procedencia alemana alcanzó el primer lugar en el reino unido, por lo contrario no tuvo mayor éxito en Norteamèrica, en Chile causó furor con sus singles:What is Love y Rock my Hearth, que sonaban cada fin de semana en carolina Discotheque.

-AQUA
Es un grupo noruego-danés de música pop y dance, con gran éxito durante la ultima mitad de los noventa y comienzo del 2000, alcanzó mayor fama con su single "Barbie Girl" seguido de otras canciones que hacían bailar a los adolescentes en las discos de la época.

Ok, te reíste con esta música?...ahora te invito a votar en la encuesta, puedes elegir más de un grupo.

martes, 13 de noviembre de 2007

CANAL MAGDALENA EN BLONDIE: EL REGRESO

El pasado Sabado 10 de Noviembre se volvió a reunir la banda liderada por Cristian Arroyo para tocar junto a su público más representativo del estilo musical Brit Pop.

Con una presentación impecable en el recinto del metro ULA capté estas imágenes con mi cámara amiga y su lente te regala tres singles que hicieron corear y bailar a todos los seres con tendencias musicales de bandas británicas de mediado de los 90's.
Primero una de sus canciones más apetecidas: Yo Soy el Angel.


Ahora del disco trubuto a Los Prisioneros grabado por bandas chilenas a comienzo de esta década: Mentalidad Televisiva.


Y por último un cover de una de las bandas influyentes del Brit Pop, Suede, por C.M.: Trash (versión en español)

domingo, 4 de noviembre de 2007

NOVIEMBRE Y DICIEMBRE: INVASIÓN MUSICAL

Así es, estos dos meses se vienen cargados de buena música, ojalá pudieramos estar en todos, pero tú elige cual es o son los que tus ojos y oídos te piden:

-FENIX FESTIVAL:
Mega Concierto con los escoseses TRAVIS, norteamericanos THE KILLERS y los ingleses STARSAILOR (En este preciso momento estan siendo visto por miles de personas):
*Fecha: Domingo 04 de noviembre
*Lugar : Arena Santiago
*Valor Entradas: Entre 20 y 80 mil pesos



-CREAMFIELS
Música electrónica con: THE CHEMICAL BROTHERS, CARL COX, TIEFSCHWARZ.
*Fecha: Viernes 09 de Noviembre
*Lugar: Movicenter Av. Américo Vespucio Norte 1155
Huechuraba
*Valor Entradas: 15 a 22 mil pesos
-BJORK
Esperada por muchos fans en nuestro pais, la psicodelia de la islandesa BJORK:
*Fecha:Sabado 10 de Noviembre
*Lugar: Estadio San Carlos de Apoquindo
*Valor Entradas: 19 a 82 mil pesos

-DEVO
Parte de los años 70's hasta la consolidada década ochentera con sonidos:Punk, Art rock y Post-Punk transformandose en New Wave:
*Fecha: Domingo 11 de Noviembre a las 21:00 horas
*Lugar:Centro Cultural Estación Mapocho
*Valor Entradas: 16 A 100 mil pesos

-THE RAPTURE
La banda neoyorkina con su Dance Punk en Santiago de Chile:
*Fecha: Miercoles 13 de Noviembre
*Lugar:Teatro Caupolicán.
*Valor Entradas: 11 a 19 mil

-CAMOUFLAGE
Banda alemana de los ochentas con su sonido Synt Pop/Electropop en por primera vez en nuestro pais:
*Fecha:Sabado 24 de noviembre
*Lugar:Discotheque Blondie
*Valor Entradas:Preventa:8 mil pesos/General:12 mil pesos

-BECK/THE POLICE
Por primera vez en nuestro pais, aunque sea como telonero de The Police,llega el Genio Californiano:
*Fecha: Miercoles 05 de Diciembre
*Lugar:Estadio Nacional
*Valor Entradas: 19 a 150 mil pesos

-CRISS CORNELL/THE DANDY WARHOLS
La voz de Soundgarden del movimiento de Seattle de comienzo de los 90's, el Grunge, Chris Cornell en nuestro pais
y como teloneros la banda norteamericana emblema indie que revive el sonido de The Velvet Underground, The Dandy Warhols:
*Fecha:Lunes 10 de Diciembre
*Lugar:Espacio Riesco
*Valor Entradas: 18 y 25 mil pesos

viernes, 2 de noviembre de 2007

¡ HE SIDO PREMIADO !



El señor José Nova me escribió esta semana para comunicarme algo, nombrar a mi querido Blog como "EL BLOG DEL DIA", una forma entretenida de dar una dósis de insentivo para seguir escribiendo para tus cyberlectores. Agradezco que me hayas tenido presente dentro de tus nominaciones, bueno pero esto de premiar sigue, a quien reciba este regalo, debe entregárselo a 7 Blogspot a los que se cree que están dentro de tus preferencias visuales. Acá un regalo para quienes considero deben recibir el tazón del BlogDelDia:

* RENA :Simplemente por ser parte de la buena música y al igual ser la manager Rena Ruock.

* CAROLA LA CARACOLA : Acá encuentras sus gustos musicales, penas y alegrías. Además sus recuerdos noventeros que los encuentro nostálgicos.

* JOSE NOVA : Con cero falta de ortografía, buen vocabulario y una gama de temas que te puede interesar leer hasta el final.

* JOB : Con una visión musical que nace de sus más preciados gustos y siempre al día en lo que ocurre en el mundo discográfico.

* PABLORADIOHEAD : Me cae bien, es un personaje enamorado de la música, los pc's, el mar y de la Barbi Cascanueces, mi amiga.

* PAME FRANCHUTE-ITALIAN : Un blog que incluye muchas vivencias con sus amigos y su hija Martina, además incluye sus placeres culpables que para muchos son tan así.

* MARKIÑO : Si hubiese nacido en los años 80's sería amigo de Bernard Sumner y estaría dentro de una de las bandas de electropop más importante de dicha década, New Order. Su blog está más enfocado a sus grupos favoritos del New Wave, Post Punk, Dark Wave entre otros.