domingo, 27 de enero de 2008

NUEVA CARA




Listo, a todos muchas veces en la vida nos gusta cambiar de imagen, ropa, estilo musical, amigos, casa, etc.
Llevo menos de un año entreteniendo a los cybernavegantes en este sitio con noticias, fotos, encuestas y música. Yo no me puedo cambiar la cara pero este Blog si. Con una nueva imagen lo que quieres ver y escuchar damos paso a otra etapa para difundir entretención, espero que si no has salido en las fotos o no has dejado algun bloggeo estás invitado(a) a hacelo cuando quieras...

Ahora vean las nuevas fotos, escuchen buena música, voten por la encuesta y disfruten de Frecuencia Stereo.-

lunes, 21 de enero de 2008

"HAPPY BIRTHDAY SIOUXSIE CHU": FIESTA DARK NIGHT



Que tal amigos y conocidos, quiero comunicar a uds. que la persona que aparece en más o menos un 60 % de las fotos que publico en este Blog celebrará su cumpleaños. Así es, la señorita Maria Jesús, mas conocida como Chu invita a sus amigos y conocidos a celebrar su cumpleaños número(....) bueno no se dice, este sabado 26 de Enero.
Escucharemos un especial de su grupo favorito Siouxsie and the Banshees más la música del gusto de los invitados 80/90/00 New Wave, Electropop, Brit Pop, Rock Chileno-Argentino, Electrónica, etc con los Dj's : 604/ErianClash/Britclaudio...
Nos vemos ,adjunto el audio:

Pincha este audio

sábado, 5 de enero de 2008

SONIDOS ELECTRONICOS DE LIVERPOOL

Que tal a todos los cyberfrecuanciastereoadictos, lo primero que escribo del 2008.
Esta vez les quiero contar de lo que estoy escuchando por estos dias, se trata del dúo británico TO MY BOY compuesto por Sam White y Jack Snape, son provenientes de la ciudad de Liverpool. Ellos nos traen un sonido electrónico con claras influencias de grupos de los 80's tales como: Devo, New Order y Kraftwerk, la voz de su vocalista a lo más Damon Albarn de Blur o tal vez un tono similar al de Alex Kapranos de Franz Ferdinand.
Acá les dejo las canciones que trae su primer disco llamado MESSAGES del año 2007 y dos videos de mis canciones preferidas .

TO MY BOY/MESSAGES
1 tell me, computer
2 eureka
3 outerregions
4 model
5 in the zone
6 oh, metal!
7 talk
8 i am xRAY
9 eliminate
10 the Grid
11 fear of fragility
12 game over
PINCHA ACA PARA VER VIDEO: MODEL
PINCHA ACA PARA VER VIDEO: I AM X RAY

Les dejo el MSN para que me agreguen : frecuenciastereo@hotmail.com