lunes, 24 de diciembre de 2007

QUÉ HICE EL 2007?

Bueno, se acaba el año y quiero hacer un breve resumen con este 2007...
Fue el año en que comparti la mayor parte de la bohemia santiaguina con 2 personajes: La Chu y el Kako, anduvimos metidos en cuanta fiesta y carrete que se nos presentó. También me reencontré con viejas amistades, puse poca música en fiestas, tomé muchas fotos las que eran subidas a este blog, con respecto a esto, quiero agradecer a todas las personas que visitan diariamente este espacio que tiene como fin entretener tu viaje por el ciberespacio, creo que el objetivo se cumple.
En cuanto a visitas a conciertos, estuve flojo para salir, deben ser los años, la edad ja ja. Creo que uno de mis amigos más importantes fue mi querido Mp3, me rayé muchas horas mientras viajaba a trabajar con: Camera Obscura, The Shins, Beck, The Dandy Warhols, The lightning Seeds, To My Boy (Estos lideran mi ranking de los más escuchados), etc.
También creo que este fue el año que pasé más horas metidas en internet, pero casi siempre en lo mismo. Debo nombrar mis salidas al aire en radios fm e internet, fue entrete eso...Bueno hasta acá nomás, si era un breve resumen, ahora los dejo con la nueva encuesta, buena música y vee las nuevas fotos, todas esas ediciones anteriores las puedes observar directamente en la misma página donde las subo (Slide).
Ya , Felices Fiestas de Fin de Año a todos!!!

1 comentario:

logotoma dijo...

hola claudito...lo importante es si fue un buen año, o hay q cambiar la hoja rapidito... espero que si, me gusto conocer tu faceta de escritor.Siempre has tenido mucho dentro qye ofrecer, espero podamos compartir más este 2008, has estado presente este año que termina en los momentos importantes, pero creo sería bueno compartir un poco más.Eres muy importante y querido para mi.
besos!!!