jueves, 1 de mayo de 2008

Escocesas que cantan bonito...

El otro día estuve hablando con un master en música por medio del chat del novedoso
sitio y cada vez más masivo mundo Facebook. Le escribí para decirle que por su culpa conocí tan buenos grupos y solistas cuando él dirigía la primera radio con música alternativa de Chile, Radio Concierto,Hoy.
Intercambiamos opinión acerca de la facilidad que tiene en este momento nuestro país de traer música para todos los gustos. Le dije que sería feliz estando en algún recinto, sentado, viendo y escuchando a dos grupos que me gustan por sus acordes musicales y la interpretación de sus vocalista que son mujeres, una es Alun Woodward del grupo The Delgados y la otra Tracyanne Campbell de Camera Obscura, ambas de Glasgow, Escocia.
Me las imagino cantando "Everybody Come Down"(The Delgados) y luego comienza "Teenager"(Camera Obscura)...eso es posible hacerlo en mi mp3 todos los días, veamos el video de los primeros:

2 comentarios:

Reyes (ex shoegazer) dijo...

buenas voces... me encanta delgados, creo q lo que mas me gusta de ellos es que ninguno de sus discos suena igual al siguiente, pero dentro de todo el abanico me quedo con hate, disco preciso y precioso jeje.

Bonito soñar, a mi me gustaria ver a isobel campbell cantando con chan marshall. Deleite al oido y la vista.

saludos.

604 dijo...

buena britclaudio!
ta buena la entrda quie hiciste!
me gusto mucho la cancion!
un abrazo!