sábado, 7 de julio de 2007

ESTEREOFóNICO


ESTEROFóNICO :
RADIO NUEVO BUINENSE 107.9 FM:


Bueno, esta se encuentra, por su nombre , obviamente en la ciudad de Buin, pertenece al municipio y funciona desde hace unos 6 años, como tiene calidad de "comunitaria" es financiada por esta entidad estatal, más algunos avisos que se supone no deben ser "legales" para estos medios de comunicación, mmm es algo ridículo que no se permita pasar comerciales al no ser una radio comercial, en fin...
Sigo con mi programa, bueno, este lo comencé hace ya un mes, se emite todos los sabado a las 19 hrs. y es grabado previamente, trata de un enfoque netamente "retro musical"...aludiendo a 2 décadas pasadas , los 80's y 90's, eso si que no con toda la música que quisiera programar,adapatandome al público del sector, ya que debo respetar aquello de la "linea musical " de la emisora, y esta corresponde más bien al tipo de baladas en español casi en la mayor parte del dia....
Al cumplir 4 emisiones de programa, he hecho una encuesta a funcionarios de este medio, y creo que he logrado llegar a personas a las cuales esta segmentado este espacio, esto corresponde a edades de 23 a 40 años, con música en su mayoría insetada en los estilos POP comercial y Rock Latino, además incluye noticias magazinescas de esos años, todos a la par con la programación musical, en fin , para los que me conocen saben que esta música no corresponde principalmente a mis gustos sonoros, pero me siento cómodo con ese formato que impongo en la radio....para los que me quieren escuchar lo pueden hacer en el 107.9 Fm si estan en la Provincia del Maipo, o bien por internet en : www.buin.cl

Esto para inaugurar este Blog...saludos!!!

4 comentarios:

604 dijo...

wena wena claudin!
espero verete mas por estos sectores
po rudeboy
xd
puta ojala funcione lo de la fiesta
xd
te kero
loko
y se viene mi cumpleaños
el martes
xd

Unknown dijo...

Holaaa Amigooo, que genial que tengas Blog...

Oye me alegro demasiado por ti, me encanta ver donde has llegado con tu sueño de la radio y tu pasion por la musica...

Te quiero mucho recuerdalo siempre...

Tu amiga Barbie Cascanueces :)la cabra chica taima...

José Nova dijo...

Revisa el link de nuevo. Le hice un cambio para que el código se vea en el mismo blog, sin tener que poner un cuadro de texto para verlo.
Ahí verás que las sentencias se ponen en líneas separadas.

Cualquier consulta, me avisas.

Saludos.

José Nova dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.