domingo, 15 de julio de 2007

ME ESTUVE ACORDANDO DE...

(The White Stripes)






Hace unos minutos estuve en MSN con mi amiga Carola la Caracola, me vino a la memoria los tantos conciertos gratis a los que he ido, y en una oportunidad invité a ella dentro de una fecha cercana a su cumpleaños, era mi regalo, fuimos al SUE( SantiagoUrbanoElectrónico ) versión 3 que se realizó en el Estadio Víctor Jara un día viernes.El asunto es que ella estaba un poco complicada porque aparte hace pocos meses había nacido su Dorita y estaba alejada de las pistas carreteras, fue un poco difícil para ella salir y dejarla sola. Bueno, nos juntamos ahí en el metro ULA y salimos al recinto que se encuentra atrás del Portal Edwards.

Aquella tarde-noche se presentarían grupos no tan conocidos y de tan alta calidad como en versiones anteriores, a nosotros nos interesaban sólo 2 que sobresalían: Fischerspooner y Morcheeba, a diferencia de los otros conciertos a los que he ido, este fue más bien relajado, ya que estabamos sentados tranquilos y sin gente cerca que interrumpe tu visión frente a la banda, teníamos una vista más bien privilegiada. En un comienzo decía que iba a estos conciertos gratis, ya que tenia un contacto con una persona de la productora del evento y me favoreció en la mayoría de las veces...bueno el asunto es que fue un concierto relajado, voy a mencionar también a otros que fui con mas amigos, el año anterior invité a la Barbi cuando vino Blondie al S. Carlos de Apoquindo, otra vez fui con Carmen a ver a The White Stripes al estadio V. Jara, ahora más bien se dice recinto, y al último SUE invité al Chanty para ver la presentación Galactica de los franceses Daft Punk, aaah y este año fue el último regalo de entradas dobles cuando fui a ver a Placebo también con la Barbi.
Bueno, quería recordar estas salidas con algunas amigas y amigos...
saludos visitantes de Blog!!!
(Daft Punk)

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola amigo, uuuh que recuerdos esos conciertos, y tu el favorecido siempre con entradas gratis todo vip, bueno si fue excelente esa vez ver a Blondie me encanto y luego terminar en Blondie tambien jajaj suena chistoso pero eso paso, y este año placebo pusha q esabamos apretados cada vez se siente mas la edad jajajaja como que cada vez molesta mas la gente...

Bueno amigo espero verte pronto y besos cuidate te quiero mucho....