miércoles, 27 de febrero de 2008

NORTEAMERICANOS CON AIRE A INGLESES!

Que tal amigos cybernautas, andaba de vacaciones y por eso no había actualizado este espacio de la web. Les cuento que esta vez se me ocurrió escribir acerca de una banda que no es popularmente conocida por todos los ustedes, es un grupo que ya lleva más de 10 años haciendo música y que parece provenir de alguna ciudad de Inglaterra, pero no es así, sinó que su nacionalidad es Estadounidense, específicamente de la ciudad de Oregon.
Tienen 7 discos en su menú musical:
"Dandy's Rule OK?" (1995)
"...The Dandy Warhols Come Down" (1997)
"Thirteen Tales From Urban Bohemia" (2000)
"Welcome To The Monkey House" (2003)
"The Black Album" (2004)
"Come On Feel The Dandy Warhols" (2004)
"Odditorium Or Warlords Of Mars" (2005)

El asunto es que quiero compartir con uds. este single extraído de su segundo disco del '97(osea cuando estaba en el colegio aún y ni siquiera sabía de la existencia de esta banda) y además me llama mucho la atención del particular parecido con una canción de la E.L.O.( en la música,no en la letra), haber si están de acuerdo conmigo, me gustaría presentar esto en algún programa radial, primero The Dandy Warhols con "Not If You Were the Last Junkie" y luego...Electric Light Orchesta con "Don't bring me down"...
VIDEO THE DANDY WARHOLS ACA
VIDEO E.L.O PINCHANDO ACA

1 comentario:

Reyes (ex shoegazer) dijo...

eso de "esta canción se parece a.." da para mucho... revise toda la discografía de los bunkers y todos los temas se parecen musicalmente realizado por alguna banda de habla inglesa...

Esta bueno el post, me gustan los dandy, pero sali medio decepcionado tras verlos en el teloneo de Cornell... mas que por la música, por el público.

saludos.