domingo, 16 de marzo de 2008

Búsqueda de canciones: search

Hace un tiempo estaba en la casa de un amigo haciendo la previa para salir a carretear un día sábado y teníamos puesta la radio Horizonte, de pronto escuché una melodía justo en la parte del coro de una canción que me sonaba conocida, quise saber el nombre de esta pero no sabía de que forma. Bueno el asunto es que quedé con la duda hasta que el viernes pasado estaba sentado en mi pc y de repente escucho denuevo ese coro, esta vez provenía de la tv...estaban dando una película que recuerdo haberla visto antes "La chica de al lado". En ese momento ya tenía una pista para encontrar esta canción, la herramienta a la mano, internet...
Comencé la búsqueda, me demoré un poco pero acá está, se llamaba "Take a Picture" y la banda se llama "Filter", es un grupo Norteamericano formado por el ex guitarrita de Nine Inch Nails, él es la voz y grupo, los demás integrantes aparecen tipo invitados. Esta banda comenzó con un género más bien metalero,pero en esta canción suena como rock melódico, acá les dejo el video :
Filter-Take a Picture(Title of Record 1999)

3 comentarios:

Reyes (ex shoegazer) dijo...

está piola el tema, de esta banda solo cachaba "hey man, nice shot" que suena a cualquier grupo industrial-aggro de los malos que salieron tras el boom de nin y sobre todo de deftones-korn. Sobre el banner, en mi perfil hay un correo donde me lo puedes enviar.

saludos.

Unknown dijo...

cabro pesao oh!!!

como estas?? espero que bien

mira el video que grabe :P logre al fin subirlo...

besitos y espero verte luego

Au Revoir...

José Nova dijo...

Definitivamente no me gustan.

Saludos.