domingo, 5 de agosto de 2007

Radio Frecuencia Stereo!

Hola...bueno doy por inaugurado el nuevo link llamado "RadioBlog" ,
ahí encontrarás algunas de mis canciones mas requeridas por el oído, provienen en su mayoria de Norteamérica y Gran Bretaña, de la década pasada, los 90's , algunas de los 80's y unas cuantas de esta generación.

Una buena selección de singles que puedes escuchar mientras navegas por la web, o si estás estudiando , trabajando o simplemente en tu ocio preferido.

Tú también puedes agregar tus canciones favoritas siguiendo la línea musical de "RadioFrecuenciaStereo"...

Las 2 fotos de el Personal Stereo y la Radio corresponden a mis reliquias de la década pasada, no son imágenes sacadas de internet, fueron fotografeadas con ganas de ser expuestas en este blog ya que el dueño las mantiene guardada en un cajón sin darle uso y siendo reemplazadas por el innovador mp3 y el pc...



Muy bien, los dejo entonces con "RadioFrecuenciaStereo" y así puedan deleitar sus oidos con los mejor del: Brit Pop, New Wave, Rock en Español, Funk, Grunge, Pop Melódico y electrónica...

Tus pediciones las puedes hacer en esta entrada o bien en el costado derecho en el Cbox o libro de mensajes cortos, saludos!!!

Claudio F.S.C.

3 comentarios:

José Nova dijo...

Recuerda que puedes cambiarle los colores y las dimensiones al RadioBlog.

Saludos.

logotoma dijo...

holitas!!!q wena idea...yo tb quiero un juguetito como este q pusiste en tu blog!!!
estuve escuchando varias canciones...me sirvió de bastante ccompañía....
cariñitos y besos!

Panic_Show dijo...

Muy buena la selección de canciones! harto 90s. Saludos.