domingo, 12 de agosto de 2007

Sesión paparazzeada!




EL viernes pasado, 10-08-2007, tome mi cámara, la guardé en mi bolso, sali a trabajar y en la noche , el gran relax con mi gente...


Durante el día hablé con algunas personas para poder reunirlas en un lugar específico y así poder captar su presencia a través del lente de la cámara y quedar grabadas en el chip de su memoria, lamentablemente no pudieron ir todas las que queria que estuvieran ahí, la idea principal fotografear para que luego formaran parte de este Blog que según la Rena es muy "enchulado", cosa que me causó simpatía, en realidad esa palabra no me gusta pero si que está así como dice ella, en todo caso según las encuestas, opinaron que es un sitio agradable para ver, escuchar y escribir....


El Objetivo esta cumplido, "me gusta que te guste FrecuenciaStereo", es por eso que cada vez trato de insertar más juguetes visuales y sea un espacio relajado y sano, te puede servir como compañía mientras escuchas buenas canciones y también observas a la gente con la que me relaciono, rostros que ves en este colagge que quizás no las ves hace mucho, es la idea, que te entretengas...si sólo hubiese existido hace unos 4 años atrás, hubieras visto la vida que teníamos cada fin de semana saliendo de la estación del metro ecuador, a propósito de esto, casi siempre en la conversaciones de algún evento de fin de semana nos acordamos de este recinto que todo el mundo recuerda con mucha nostalgia.Radal.
Me pasé a otro tema, bueno disfruta estas fotos actualizadas, ríete para poder causar el efecto visual de FrecuenciaStereo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Miau..


"enchulado"


es que es verdad, es un agardo entrar a tu blog, leer, ver y escuchar....:P

Mil abrazos, me robare un par de fotografias
"Gaio, te mueres lo bien que sali :P" si me ame!


ajaja

abarzotes y nos vemos en el ANTRO!