viernes, 2 de noviembre de 2007

¡ HE SIDO PREMIADO !



El señor José Nova me escribió esta semana para comunicarme algo, nombrar a mi querido Blog como "EL BLOG DEL DIA", una forma entretenida de dar una dósis de insentivo para seguir escribiendo para tus cyberlectores. Agradezco que me hayas tenido presente dentro de tus nominaciones, bueno pero esto de premiar sigue, a quien reciba este regalo, debe entregárselo a 7 Blogspot a los que se cree que están dentro de tus preferencias visuales. Acá un regalo para quienes considero deben recibir el tazón del BlogDelDia:

* RENA :Simplemente por ser parte de la buena música y al igual ser la manager Rena Ruock.

* CAROLA LA CARACOLA : Acá encuentras sus gustos musicales, penas y alegrías. Además sus recuerdos noventeros que los encuentro nostálgicos.

* JOSE NOVA : Con cero falta de ortografía, buen vocabulario y una gama de temas que te puede interesar leer hasta el final.

* JOB : Con una visión musical que nace de sus más preciados gustos y siempre al día en lo que ocurre en el mundo discográfico.

* PABLORADIOHEAD : Me cae bien, es un personaje enamorado de la música, los pc's, el mar y de la Barbi Cascanueces, mi amiga.

* PAME FRANCHUTE-ITALIAN : Un blog que incluye muchas vivencias con sus amigos y su hija Martina, además incluye sus placeres culpables que para muchos son tan así.

* MARKIÑO : Si hubiese nacido en los años 80's sería amigo de Bernard Sumner y estaría dentro de una de las bandas de electropop más importante de dicha década, New Order. Su blog está más enfocado a sus grupos favoritos del New Wave, Post Punk, Dark Wave entre otros.

2 comentarios:

+_HiDAl dijo...

oooh o.o he ganado T_T... gracias por nominarme caballero... os lo agradezco... me gusto es de PABLORADIOHEAD... suena bien... y esos amores mios... le apuntaste medio medio... agradecido estoy... Aunque mi blog de ahora es http://eternavida.blogspot.com , si, es evangelico... saludos!

=]+[=

logotoma dijo...

oiga!cambie la foto..please!gracias